Miley Cyrus black mirror

Miley Cyrus se refiere a su episodio de ‘Black Mirror’

Black Mirror volverá a Netflix con 3 nuevos episodios de la quinta temporada a partir del 5 de junio en streaming, y Miley Cyrus ha hablado del episodio en el que es protagonista, titulado Rachel, Jack y Ashley Too. El episodio de la serie antológica creada por Charlie Brooker está ambientada en el mundo de la música y la estrella del pop ha revelado que se siente particularmente cercana a los temas que llegan a la pantalla pequeña.

Miley Cyrus en Black Mirror interpreta a una cantante, Ashley O, que está en problemas y no soporta el mundo que la rodea, incluyendo las preguntas de los periodistas y los obstáculos a los que se enfrenta una mujer en la industria musical.

Durante su participación en el programa de radio Newsbeat de BBC Radio 1, la joven estrella dijo que los creadores de las series, Charlie Brooker y Annabel Jones, se han sumergido muy bien en la realidad del mundo en el que ha vivido durante años, a pesar de que no es su experiencia personal:

«Se trata de la historia de la mujer en la industria musical. Entiendo que todo el mundo se ha enfrentado a las mismas cosas, pero creo que las mujeres… es más difícil que nos tomen en serio. La gente piensa que si no llevas un traje ajustado y cantas canciones pop, nadie querría verte actuar».

Miley concluyó que la historia de la que va a ser protagonista estará particularmente cerca de la realidad a pesar del lado oscuro de la historia:

«Nos encanta todo lo que tiene que ver con la oscuridad de la tecnología. Yo lo amo».