‘Mindhunter’ volvería, con su segunda temporada, en Agosto

En otoño de 2017, Netflix lanzó la primera cosecha de Mindhunter, llevada por el tándem de Jonathan Groff (Looking) y Holt McCallany (Lights Out). El pasado mes de diciembre, por lo tanto, fue natural que estuviéramos encantados de saber que el rodaje de la segunda temporada de la serie acababa de terminar. Sin embargo, ninguna fecha de lanzamiento fue oficializada por el gigante del streaming.

Pero eso está a punto de cambiar. Según Charlize Theron (que ha sido productora ejecutiva de Mindhunter desde su creación) la serie debería volver a estar en servicio este invierno. Entrevistada en el programa de radio Howard Stern Show, hizo hincapié en que «La Segunda Temporada será lanzada en agosto«. Sólo quedan unos meses para esperar.

Por supuesto, todavía tenemos que esperar a que Netflix confirme esta información, pero lo más probable es que no se nos notifique de la llegada de Mindhunter hasta un mes antes de que se ponga en línea, como suele hacer el sitio. En cualquier caso, estamos deseando descubrir a los nuevos perfiladores de la serie que enfrentará a Charles Manson, que será interpretada por Damon Herriman (Quarry).

¿Dónde ver Mindhunter?

La primera temporada de Mindhunter está disponible en su totalidad en Netflix.