Creador de ‘Peaky Blinders’ hará nueva serie sobre la Segunda Guerra Mundial

A la espera del regreso de los Peaky Blinders con la quinta y muy esperada temporada (más una posible película), el aclamado guionista y director Steven Knight está listo para mirar hacia adelante y pensar en un nuevo proyecto, que aparentemente será la adaptación televisiva del libro SAS: Rogue Heroes de Ben Macintyre. Según información de Deadline.

La novela fue seleccionada por Kudol para su transposición a la televisión, mientras que Knight la está adaptando actualmente para Endemol Shine UK. La historia del libro se basa en personas y hechos reales, exactamente en la unidad de fuerzas especiales más famosa y despiadada del mundo, la SAS, que cuenta la historia de sus orígenes y luego su desarrollo. El escritor consiguió acceder a los archivos secretos para contar la historia definitiva de las SAS.

A través de la serie, como en el libro, seremos testigos del nacimiento de un pensamiento revolucionario que ha llevado a la creación de una nueva forma de combate y guerra. Celebra la narración de historias, la acción y la camaradería en el corazón de esta historia, abordando también cuestiones complejas como la psicología de hombres inconformistas, valientes y valientes, que se unieron para crear las SAS en los días más oscuros de la Segunda Guerra Mundial.

Knight dijo:

«Esta será una historia secreta que contará las acciones de soldados excepcionales que decidieron el destino de muchas batallas y ganaron guerras para luego desaparecer entre las sombras. Vamos a centrarnos en estos acontecimientos notables que realmente sucedieron, informados de los hechos directamente por las personas que los vivieron y los reportaron».

Qué podemos decir: queremos saber mucho más sobre esta nueva serie.