Oscuro Claro

Semana de cierres de las principales series de televisión que acaban de pasar. Además del final de Game of Thrones, también fuimos testigos de la conclusión de The Big Bang Theory, comedia histórica de Chuck Lorre que cerró después de doce temporadas.

The Big Bang Theory, a pesar de la pérdida de ritmo y lógica en las últimas temporadas, siempre ha demostrado ser un espectáculo popular tanto por sus seguidores como por aquellos que han aprendido a conocerla y apreciarla con el tiempo. El 279º y último episodio confirma este hecho, ya que han llegado las cifras oficiales sobre las audiencias de la final. Según informa TVLine.

El estudio incluye de hecho los llamados Live+3 Ratings, que también incluyen a los espectadores que vieron el episodio en los tres días siguientes a la emisión. Además de los 18 millones de espectadores que vieron el episodio en directo, hay más de 5 millones más, para un total que alcanza los 23,44 millones de espectadores del último episodio de la comedia CBS.

Una cifra impresionante, que convierte a la serie en el evento no deportivo más seguido de la temporada 2018-2019. Chuck Lorre continuará explorando el universo de la serie con Young Sheldon, mientras que por el momento se ha descartado la posibilidad de una derivación sobre Leonard y Penny.

Artículos relativos
Send this to a friend