‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ tendrá un episodio interactivo el año 2020

Según EW, Unbreakable Kimmy Schmidt volverá a Netflix para un episodio interactivo especial, que debería llegar en streaming en 2020.

La serie creada por Tina Fey y Robert Carlock terminó su carrera en la plataforma con el lanzamiento de la última parte de la cuarta temporada, el pasado mes de enero. El especial, actualmente sin título, será un verdadero punto de no retorno para el espectáculo, y seguirá siendo creado por Fey y Carlock y los miembros del elenco principal -formado por Ellie Kemper, Tituss Burgess, Jane Krakowski y Carol Kane- deberían volver a la producción. El especial será producido por Universal Television, mientras que será producido por Jeff Richmond, Sam Means, David Miner y Meredith Scardino. Tina Fey comenta:

«Estamos muy contentos de anunciar la producción de este episodio interactivo especial de Unbreakable Kimmy Schmidt, programado para debutar en Netflix en 2020. Unbreakable Kimmy Schmidtt fue una de las primeras comedias originales de Netflix y ahora será el primer evento de comedia interactiva. Los aficionados podrán elegir el comportamiento de los personajes, los diferentes recorridos narrativos y, por supuesto, las diferentes bromas. Creo que encaja bien con nuestro show y será una forma muy original de terminar y completar la serie».

Netflix relanza entonces el experimento ya realizado por Black Mirror con el famoso Bandersnatch, que ofrecía la oportunidad de interactuar con el espectador. A lo largo de su historia, Unbreakable Kimmy Schmidt ha ganado 18 nominaciones a los Premios Emmy, incluyendo Mejor serie de comedia para cada temporada.