Oscuro Claro

Killing Eve, protagonizada por Sandra Oh, es uno de los éxitos del momento. La serie es tan popular en el extranjero que Jodie Comer ha informado de cómo está cambiando su vida.

En una entrevista con Culture Magazine (y recogido por Digital Spy), la actriz contó cómo se han enfrentado a la repentina fama. Jodie Comer fue seguida incluso por un hombre desconocido en una gira promocional. Mientras estaba en el aeropuerto, el aficionado dijo que estaba «esperándola, para firmar cosas«. Además, un grupo siguió al elenco durante los viajes promocionales:

«Nos siguieron durante toda la semana. Guau. ¿Cuándo se vuelve normal tener a un hombre extraño esperándote en el aeropuerto? ¿Lo sabes? No es algo drástico, pero es un cambio».

La serie muestra la caza obsesiva de Eve Polastri (Sandra Oh), una ex empleada del servicio secreto británico, para la asesina profesional Villanelle (Jodie Corner). Con humor y suspense, Sandra Oh ganó el premio a la mejor actriz de series dramáticas en el Globo de Oro, además de estar nominada en la misma categoría en el Emmy 2019.

Killing Eve se renueva por tercera vez. Los nuevos episodios serán dirigidos por Suzanne Heathcote, que sustituirá a Emerald Fennell como showrunner.

En América Latina, la serie es emitida por Paramount Channel

Artículos relativos
Send this to a friend