Creador de ‘Bojack Horseman’ habló sobre la eventual conclusión de la serie

Durante una entrevista con IndieWire, el creador de BoJack Horseman habló sobre el futuro de la serie y el éxito mundial conseguido gracias a Netflix.

Tras una larga charla, Raphael Bob-Waksberg habló sobre el futuro de BoJack Horseman. Sin embargo, el creador de la muestra se sentiría satisfecho aunque la serie no continuara, habiendo alcanzado tantos objetivos a lo largo de los años y aunque nunca pensara en una conclusión real:

«Creo que creativamente hablando hay cosas que todavía estoy descubriendo sobre la serie, su mundo y sus personajes, no me apetece acercarme a una conclusión desde el punto de vista narrativo. Creo que hay algunos cambios que podrían ocurrir y que llevarían el programa en otras direcciones interesantes, con tipos de historias completamente nuevas.

Las discusiones sobre la creatividad de una serie no siempre están en el centro cuando se trata de una historia que ya está en marcha, así que algunas cosas -como su duración- no dependen de mí y creo que tendremos que esperar a ver qué pasa. Cada temporada estoy más orgulloso de la serie y contento con las decisiones que tomamos. Creo que no importa cuánto tiempo dure, me siento muy afortunado de haber tenido la oportunidad de hacerlo por el tiempo que he tenido».

Bojack Horseman está disponible en Netflix y la serie ya tiene una sexta temporada confirmada.