Daniel Radcliffe se suma al episodio interactivo de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’

En la categoría «casting improbable», es difícil hacer algo mejor que eso. Como informa Deadline, el episodio final (e interactivo) de la comedia Unbreakable Kimmy Schmidt acaba de añadir a su elenco a Daniel Radcliffe, un icono de toda una generación por haber interpretado a un tal Harry Potter, entre sus filas. El actor británico se pondrá en la piel de un personaje que aún se mantiene en secreto y debería, en teoría, dar la línea a Ellie Kemper, también conocida como la disparatada heroína de la serie Netflix.

La misión final será guiar, en un episodio interactivo, a nuestra pelirroja favorita a su boda, pero eso sin contar con las travesuras del reverendo Richard Wayne Gary Wayne y una posible guerra contra los robots. Después de leer esta sinopsis, los fans de la serie no deberían estar tan sorprendidos.

En cualquier caso, para descubrir el famoso papel de Daniel Radcliffe, habrá que esperar tranquilamente hasta 2020. Mientras tanto, el actor británico está floreciendo en el registro cómico de la pequeña pantalla, en este caso en la comedia Miracle Workers, que además fue renovada por segunda vez hace algún tiempo.

Las primeras cuatro temporadas de Unbreakable Kimmy Schmidt están disponibles en su totalidad en Netflix.