deadly class

‘Deadly Class’ intentará continuar en otro lado luego de la cancelación de Syfy

Deadly Class fue cancelada el martes, 4, por Syfy, después de sólo una temporada. Pero puede que no sea el final de la producción.

Variety informa que Sony Pictures Television, coproductor de la serie, está comprando todo el producto. El objetivo es negociar la serie con una nueva emisora. Todavía no se ha recibido información de las posibles partes interesadas.

Deadly Class está basada en cómics de Rick Remender y Wes Craig. La trama sigue al adolescente Marcus (Bejamin Wadsworth), que es reclutado para una escuela de asesinos.

El elenco de la serie está compuesto por Benedict Wong (Doctor Strange), Lana Condor (For All the Boys I Ever Loved), Maria Gabriela de Faria (Sitiados), Luke Tennie (Shock and Awe), Liam James (The Killing) y Michel Duval (Queen of the South).

La serie es producida por Sony y Universal. Los productores ejecutivos son Joe y Anthony Russo (directores de Avengers: Ultimatum), Miles Orion Feldsott y Mike Larocca. El director es Lee Toland Krieger (La increíble historia de Adaline).

En América latina, Deadly Class está disponible en la app de FOX.