Demi Moore

Demi Moore se suma a una serie sobre un mundo autoritario

Demi Moore protagonizará la adaptación de Brave New World, por Aldous Huxley, de USA Network. La serie está actualmente en desarrollo.

Según información detallada por Variety. La historia imagina una sociedad utópica que ha logrado la paz y la estabilidad mediante la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia. La serie se centrará en los ciudadanos de New London, Bernard Marx (Harry Lloyd) y Lenina Crowne (Jessica Brown Findlay), que sólo conocen el rígido orden social. Curiosos por explorar la vida más allá de las estructuras de la sociedad, los dos se embarcan en unas vacaciones en el desierto, donde participan en una violenta rebelión. Bernard y Lenina son rescatados por John, que se escapa con ellos de vuelta a Londres.

Moore interpretará a Linda, la madre de John, el personaje de Alden Ehrenreich. Entre otros nombres ya confirmados en el reparto se encuentran Kylie Bunbury, Hannah John-Kamen, Sen Mitsuji, Joseph Morgan y Nina Sosanya.

Owen Harris (Black Mirror) dirige el primer episodio y es el productor ejecutivo del proyecto.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend