en terapia movistar series

Movistar Series Latinoamérica estrena la serie chilena ‘En Terapia’

Pensada originalmente para ser emitida por el canal chileno 3TV y que nunca vio la luz, ahora llega una nueva oportunidad para disfrutar de la adaptación chilena de In Treatment.

Desde el lunes 17 de junio, llegará por primera vez a Chile y a otros 6 países de Latinoamérica, la nueva serie chilena En terapia, de la productora Parox. Semanalmente, se cargarán 5 nuevos capítulos a Movistar Play, hasta completar los 45 que tiene En terapia.

Además, de lunes a viernes, a las 21:00 horas de Chile, el canal Movistar Series estrenará un nuevo capítulo en TV lineal, a través de las señales 101 SD y 815 HD de Movistar TV.

En terapia es una serie centrada en una práctica cada vez más común para la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis. Esta serie sigue el trabajo diario del psicoterapeuta Gabriel Montes (Alfredo Castro) a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de los episodios una sesión diferente con sus pacientes. El lunes, Gabriel recibe a Laura (Paloma Moreno), una joven de 30 años que ha sido su paciente durante el último año y que ahora entabla una experiencia erótica con él. El martes se encuentra con Santiago (Néstor Cantillana), un militar de elite, quien mató a un grupo de niños estando en misión de paz. Los miércoles son para Sofía (Alicia Rodríguez), de 16 años. Sergio (Pablo Cerda) y Alicia (Aline Kuppenheim) acuden el jueves, una pareja que tiene 10 años de matrimonio. Ambos trataron durante 5 tener un segundo niño con tratamiento de fertilidad y ahora, que por fin Alicia quedó embarazada, no quieren tenerlo. Al final de la semana, Gabriel guarda las tardes para su propia terapia que lo lleva de regreso a su supervisora, la Dra. Kika (Elsa Poblete), una psicoterapeuta ya retirada. La relación entre ellos es amigable y profesional, pero también llena de tensión.

El proyecto En terapia fue desarrollado por la productora Parox, quienes se han encargado de proyectos como El Reemplazante, Héroes Invisibles, Los Archivos del Cardenal o La Cordillera.