Sony desarrollará la primera serie televisiva de ‘Final Fantasy’ con elenco real

Tal y como lo informa Variety, Sony Pictures Television ha anunciado en estas últimas horas el desarrollo de una serie de televisión de acción dedicada al mundo de Final Fantasy, la famosa y querida saga de videojuegos ya transpuesta en varios proyectos cinematográficos animados en CGI.

La novedad absoluta es que será una serie de fantasía con elenco de actores de carne y hueso y por tanto de gran producción y ambición. Sony Pictures Television está trabajando intensamente en esta primera adaptación en colaboración con Hivemind y Square Enix, este último desarrollador de los distintos juegos de la franquicia de videojuegos.

De momento los detalles de la historia y los personajes se mantienen en secreto, pero como cuenta Variety la trama contará «una historia totalmente original ambientada en el fantástico mundo de Eorzea«, que como saben los más apasionados aficionados al videojuego es el universo en constante expansión introducido en Final Fantasy XIV y que además incorpora a varios personajes de la larga historia de la franquicia.

La serie, además, «explorará la lucha entre la magia y la tecnología en la búsqueda de la paz en una tierra en constante conflicto» y presentará una mezcla de personajes antiguos y nuevos, como el favorito antihéroe de los fans, Cid. En la adaptación también encontraremos criaturas y medios como Magitek, Beastmen, aeronaves o chocobos.