Forky, de Toy Story 4, tendrá su propia miniserie

Recién estrenada en las salas de cine el 26 de junio, Toy Story 4 ya domina la taquilla mundial. Todo lo que tuvo que hacer Disney fue anunciar que Forky, el nuevo personaje de la franquicia creado por Bonnie, tendrá su miniserie animada a finales de año. Será transmitido en la plataforma de streaming de Disney, e incluso debería ser lanzado en los Estados Unidos el 12 de noviembre junto a The Mandalorian, la primera serie de Star Wars de acción en vivo.

Según detalla Business Insider. El proyecto alrededor de Forky es en realidad una serie de diez cortometrajes titulados Forky Asks a Question, donde el juguete va en busca de respuestas existenciales como «¿qué es el amor? Tony Hale (Veep, Arrested Development), el actor que presta su voz en la película, se hará cargo de su papel para la ocasión. No se sabe el actor que dobla la versión en español del personaje prestará su voz para la nueva producción

Por el momento, Forky Asks a Question es la segunda serie original de la plataforma del universo Pixar. Los estudios americanos están preparando un spin-off de Monsters Inc., donde Sully y Wazowski harán su gran regreso. Como recordatorio, Disney+ también tiene en sus cajas una segunda serie de Star Wars centrada en el personaje de Cassian Andor, así como varios proyectos en torno a los superhéroes del Marvel Cinematic Universe.