Game of Thrones: Lena Headey quería un mejor final para Cersei

El pasado mes de mayo Game of Thrones finalizó con una última temporada que dividió claramente a los aficionados, unos decepcionados por el destino reservado a unos protagonistas y otros por cómo se ha llevado a cabo la historia en los últimos seis episodios.

Atención, spoilers de la última temporada de Game of Thrones.

Una de las muertes que seguramente no dejó satisfecha a la audiencia de la serie HBO es la de Cersei Lannister, quien murió en los brazos de su hermano/amante Jamie al final de un episodio dominado por la furia ciega de Daenerys Targaryen.

Al parecer, hubiera preferido ver algo diferente también a la intérprete del personaje, Lena Headey, quien en una reciente entrevista con The Guardian confesó:

«Quería una muerte mejor».

La actriz, sin embargo, haciéndose eco de las declaraciones de David Benioff y D.B. Weiss sobre la dificultad de satisfacer a todos los espectadores, tomó esta decisión con una filosofía:

«Obviamente te imaginas tu muerte. Todo podría haber pasado en ese programa. Así que estaba un poco decepcionada. Pero no creo que puedan satisfacer a todos. Lo que sea que hayan hecho, creo que alguien no lo habría apreciado».

¿Estás de acuerdo con las palabras de Headey? ¿Habrías querido un final diferente para Cersei?