‘Game of Thrones’ ganó como mejor serie en los MTV Movie and TV Awards

En los MTV Movie and TV Awards de anoche, Brie Larson ganó el premio a la mejor pelea del año, la batalla entre el Capitán Marvel y Minn-Erva (Gemma Chan). La felicidad de muchos espectadores se vio contrarrestada por la decepción de varios seguidores de Game of Thrones, que querían ver triunfar a Maisie Williams.

Los fans de la serie HBO esperaban que la actriz ganara el premio por el enfrentamiento entre Arya y los Caminantes Blancos durante la Batalla de Invernalia en la última temporada de Game of Thrones. En el episodio, después de una larga batalla con el ejército de los muertos, el rey de la noche había llegado a Bran, listo para matarlo.

Sin embargo, la repentina llegada de Arya sorprendió al Rey de la Noche, que fue apuñalado hasta la muerte con la daga de acero de Valyrian. Con un movimiento Arya aniquiló al Rey de la Noche y entregó una gran victoria a la historia de Game of Thrones.

A pesar de esto, e incluso con una última temporada bien criticada por la mayoría, Game of Thrones sorprendió y ganó el premio a la mejor serie. Vale la pena recordar que los ganadores son elegidos por votación popular.

Los otros nominados eran Big Mouth, The Haunting of Hill Residence, Riverdale y Schitt’s Creek.