jude law

Jude Law se une a nueva serie del creador de ‘Utopia’

Como informó el muy oportuno The Hollywood Reporter, HBO y Sky han elegido a Jude Law (The New Pope, Sherlock Holmes) como protagonista absoluto de la nueva miniserie dramática desarrollada en coproducción, The Third Day, creada por el talento imaginativo de Dennis Kelly (Utopia, Pulling).

La historia de The Third Day sigue la vida de Sam (Law), quien llegó a una remota y curiosa isla de la costa británica para conocer a los misteriosos habitantes de la zona y sus curiosos rituales. Para Sam, la fantasía y la realidad comienzan a fusionarse, provocando el resurgimiento de traumas del pasado que pronto lo llevarán a un acalorado conflicto con los isleños.

Dirigiendo todos los episodios, encontraremos al ganador del BAFTA Marc Munden (Utopía, national Treasure), mientras que Adrian Sturges (The Enfield Haunting) también será el productor. Además de Kelly, Kit de Waal y Dean O’Loughlin también participaron en la redacción. El rodaje de la serie está previsto para el próximo mes de julio, para una emisión en Sky Atlantic en Europa, mientras que en América se emitirá en HBO.

The Third Day llega tras la aclamación unánime de Chernobyl, una producción de gran calidad e importancia desarrollada en colaboración con HBO y Sky. De esta unión vendrá también Catalina la Grande con Helen Mirren e In the Long Run de Idris Elba.