Kidding

Michel Gondry se sintió frustrado mientras realizaba la serie ‘Kidding’

«Es frustrante, te sientes como si estuvieras en la escuela«. Michel Gondry, director de la película de culto Eternal Sunshine of the Spotless Mind, no escatima en palabras cuando habla de su experiencia en la serie de televisión Showtime, Kidding. Durante su estancia en el Transylvania International Film Festival (TIFF), el cineasta expresó su frustración y su constante conflicto con el showrunner de la serie, Dave Holstein, en esta dramática serie que convirtió a Jim Carrey en un triste payaso.

IndieWire informa de las palabras de Gondry:

«Tal vez estoy demasiado cansado para continuar la realización. No tengo ningún problema cuando un productor, o un guionista, me da instrucciones a seguir. De vez en cuando tengo que poner agua en mi vino, y a veces no tengo elección pero no me molesta cuando hago una película».

Michel Gondry dio en el clavo cuando dijo que dirigir para la televisión era «como tener un profesor que te dice cómo hacer tu trabajo«. El director, que también es uno de los productores ejecutivos de la serie, ha dirigido seis de los diez episodios de Kidding. Por el momento sigue en esta posición para la próxima temporada 2, pero nada confirma si seguirá o no.