miley cyrus

Así convencieron a Miley Cyrus de participar en ‘Black Mirror’

La quinta temporada de Black Mirror se estrenará en su totalidad este miércoles 5 de junio en Netflix y Miley Cyrus habló de su personaje, protagonista de todo un episodio de la serie.

Durante una entrevista concedida al británico The Guardian, la cantante y actriz reveló las razones de su decisión de aceptar el papel en la famosa serie de Charlie Brooker, especialmente al aceptar un papel tan cercano a su persona, que está tan conectado con la industria de la música, de la que forma parte.

«Creo que es una historia muy importante que necesitaba ser contada, porque es un intento muy realista de contar cómo es trabajar en la industria de la música. Realmente muestra la sobreexposición exagerada de los artistas y esos números que normalmente nublan la creatividad la mayor parte del tiempo».

El episodio titulado «Rachel, Jack & Ashley Too» parecen recordar la atmósfera de la primera temporada de Black Mirror, y quizás no sea casualidad que esta nueva temporada se componga de nuevo de los tres episodios clásicos. Por supuesto, también la decisión de difundir el episodio interactivo Bandersnatch antes que todos los demás tuvo un impacto en la nueva temporada.

El mismo Brooker lo revela:

«Simplemente tenía más sentido que lo distribuyeras tú mismo. Así que decidimos completar primero Bandersnatch y enviarlo primero y luego distribuir las otras historias, porque son un buen elogio mutuo, y porque son una referencia a lo que hacíamos en los buenos tiempos de la serie».

Cyrus había declarado anteriormente que su episodio «contendrá más humor del habitual«, y Brooker añadió que este factor «podría molestar a algunos espectadores«.

https://www.youtube.com/watch?v=gy4d65HUbwc