high seas alta mar netflix

Las series en español más vistas durante mayo de 2019

Siempre nos ha parecido interesante conocer diversos datos y estadísticas que nos digan cuáles son las producciones televisivas más vistas. Lamentablemente no tenemos la dicha de que los servicios de streaming o canales de TV nos entreguen esa información tan fácilmente.

Por eso surgen opciones como la app TVTime, una aplicación que sirve como una especie de check-in para todas las series que veamos. Ellos tienen un sistema de medición que nos puede hacer comprender qué es lo que se está viendo. Es por eso que nos enviaron los datos de las series más vistas en español durante el pasado mes de mayo. El ranking a continuación:

  1. High Seas (Alta Mar)
  2. Money Heist (La casa de papel)
  3. Cable Girls (Las chicas del cable)
  4. Elite
  5. The Inmate (El recluso)
  6. Narcos
  7. Skam España
  8. The Queen of Flow (La reina del flow)
  9. Narcos: Mexico
  10. Soy Luna

Como podemos ver, Alta Mar consigue posicionarse dentro del puesto 1 de las producciones más vistas, seguida de la mundialmente exitosa Casa de Papel y Las chicas del cable, el top 4 (Compuesto sólo por series españolas) lo cierra la serie juvenil Elite.

Vale la pena mencionar que 9 de las 10 producciones que aparecen en esta lista son series que se pueden ver en Netflix. Siendo Skam España la única que no se encuentra en dicha plataforma.