Según actores, a ‘Stranger Things’ le quedarían una o dos temporadas más

En poco más de dos semanas, los fans de Stranger Things volverán a la pequeña ciudad de Hawkins, llena de misterios y otras criaturas malvadas del upside down. La tercera temporada, que tendrá lugar durante las vacaciones de verano, y más concretamente el Día de la Independencia en Estados Unidos, promete profundizar la mitología del universo creada por los hermanos Duffer. Desafortunadamente, llegará un momento en que los escritores habrán finalizado las aventuras de Eleven y sus compañeros, y este día puede estar más cerca de lo esperado.

Una gran parte del reparto de Stranger Things estuvo presente en la ceremonia de entrega de los MTV Movie & TV Awards, y aprovecharon la oportunidad para responder a los periodistas. Una pregunta sobre la conclusión del viaje de Hawkins fue finalmente respondida a la cámara de Entertainment Tonight. Aprendemos que varios actores piensan que la serie terminará en una o dos temporadas:

Gaten Matarazzo (Dustin): «Creo que pararemos cuando no tengamos nada más que contar con esta historia. Deberíamos evitar exagerar las temporadas. Si no hay más historia, no hay más historia«.

Finn Wolfhard (Mike): «Para mí, habrá al menos una temporada más para concluir la trama. Necesitamos al menos uno más«.

Noah Schnapp (Will): «Estoy de acuerdo. Sólo se necesitarían una o dos temporadas más para completar la historia«.

Hay que decir que nuestros jóvenes actores han crecido rápidamente, muy rápidamente, especialmente durante el descanso de un año y medio entre las temporadas 2 y 3. Algunos de ellos ya están empezando a visitar otros lugares como Millie Bobby Brown, interpretando un personaje en Godzilla 2: King of Monsters y siendo musa de Calvin Klein y luego Converse, mientras que otros están involucrados en proyectos paralelos, como Finn Wolfhard y su banda de rock Calpurnia.

Pero antes de pensar en las despedidas desgarradoras con Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Lucas, Lucas, Will y el resto de la banda, seguiremos disfrutando viéndolos como adolescentes en la tercera temporada, que llegará a Netflix el 4 de julio.

¿Dónde ver Stranger Things?

Las dos primeras temporadas de Stranger Things están disponibles en su totalidad en Netflix.