Ubisoft producirá nueva serie paródica sobre el mundo de los videojuegos

Ubisoft ha decidido lanzarse al mercado de las series de televisión. La presentación oficial de su primera criatura televisiva tuvo lugar durante la rueda de prensa de la empresa en el E3 e involucra nombres muy conocidos por quienes siguen la escena televisiva, pero sobre todo, caracterizados por un sesgo satírico sobre el mundo del desarrollo de los videojuegos y los diseñadores de juegos «estrellas».

En el proyecto participa el creador de Its Always Sunny in Philadelphia, Rob McElhanney. La nueva serie se ha proyectado con un trailer y será producida en colaboración con el propio McElhanney, Charlie Day, 3 Arts Entertainment y Lionsgate Television.

La serie se llamará Mythic Quest, al igual que el juego de ficción en el centro de la serie, y seguiremos el backstage del desarrollo de su primera expansión llamada Raven’s Banquet.

Este es el primer intento de Ubisoft de abrirse camino en el mundo de las series de televisión y hay que decir que los nombres en los que el famoso fabricante ha decidido confiar parecen garantizar un producto de alto nivel.

No se sabe mucho sobre la trama de Mythic Quest, salvo que se desarrollará en un estudio de producción del videojuegos y centrará la lupa en las interacciones entre los personajes que trabajan allí, analizando su comportamiento y sus vínculos de una manera, por supuesto, ligera y divertida.

Mythic Quest se verá a través de la nueva plataforma de video de Apple: Apple TV+