Fallece el interprete de Cheddar, el corgi de ‘Brooklyn Nine-Nine’

El Corgi Stewart, que interpretó a Cheddar en Brooklyn Nine Nine Nine, falleció pacíficamente el lunes 8 de julio a la edad de 13 años. Fue su dueño quien compartió las tristes noticias en su cuenta de Instagram. Aunque muchos de ellos interpretaron al fiel compañero de cuatro patas del Capitán Raymond Holt, fue Stewart quien le había estado acompañando al actor Andre Braugher desde el episodio 5 de la cuarta temporada.

Durante este episodio de Halloween, él fue una parte esencial del plan maquiavélico del Capitán Holt. También recordamos con emoción la boda de Jake y Amy, en la que a Cheddar se le encomendó la difícil tarea de llevar los anillos. Una misión que obviamente cumplió sin ningún problema porque, como le gustaba recordarle su maestro: no era «un perro corriente».

En su post de Instagram, su ser humano nos asegura que antes de su último aliento, Stewart vivió su mejor vida:

https://www.instagram.com/p/BzrrAB3HLdG/

«Fuimos a la playa (su lugar favorito) donde deambulaba, y luego comimos hamburguesas para un picnic. Nos relajamos bajo el sol, disfrutamos de estar juntos. Nuestro veterinario se unió a nosotros más tarde y Stewart murió pacíficamente en mis brazos escuchando el sonido del océano».

Es su hermana Stella quien asumirá su papel en los próximos episodios de Brooklyn Nine Nine. La serie, guardada por NBC, ha sido renovada para una nueva temporada 7.