netflix

Estudio revela las series más vistas en Netflix

Netflix es el servicio de streaming más popular hoy en día, y una nueva encuesta de usuarios ha determinado qué producciones son los más populares en la plataforma.

Según la encuesta de MoffettNathanson/HarrisX (y recogido por Variety), las series de streaming más populares son Orange is the New Black y Stranger Things, dos producciones originales de Netflix.

La investigación también trajo, en orden de popularidad, películas en la plataforma, Ozark, Gracie y Frankie, Black Mirror, Lucifer, The Crown, The Office, Friends, Dead to Me, Supernatural, Daredevil, The Ranch, House of Cards, Santa Clarita Diet, Jessica Jones, 13 Reasons Why, Fuller House y Breaking Bad.

Vale la pena recordar que la investigación tiene en cuenta el catálogo americano de Netflix, y algunos de estos títulos no están disponibles en América Latina. Este es un nuevo acercamiento a lo más popular que se puede ver en la plataforma, ya que la empresa es reacia a hacer públicos ciertos datos de audiencia de sus series y producciones originales.