Warner Bros. estaría preparando una serie dentro del universo de Harry Potter

En un momento de mínimo riesgo, los estudios americanos están aprovechando la llegada de las plataformas de streaming para extender sus grandes franquicias en la pequeña pantalla: Disney con Star Wars, Amazon con El señor de los anillos, Netflix con Narnia… Entre estos éxitos de taquilla de culto y ultrapopulares, faltaba un nombre en el juego de la serie: Harry Potter. Pero según fuentes cercanas a We Got This Covered, Warner Bros. está trabajando en una serie ambientada en el universo creado por J. K. Rowling.

Para competir con Apple, Disney y los actores ya presentes en el mercado de streaming, el grupo WarnerMedia lanzará próximamente su propia plataforma. Además de recuperar series (el catálogo de HBO, Friends, The Big Bang Theory, producciones de DC…), los estudios podrían aprovechar para apostar por la saga de Harry Potter a través de un preámbulo a las aventuras del aprendiz de brujo. Según rumores de periodistas estadounidenses, el proyecto en estudio se está llevando a cabo en Hogwarts y en varias partes de Europa, lo que representa la oportunidad perfecta para volver a ver a los estudiantes de Beauxbatons y Durmstrang.

A diferencia de Fantastic Animals, donde personajes como Norbert Dragonneau y Grindelwald son al menos mencionados en los libros de J. K. Rowling, la serie de Harry Potter podría introducir brujas nunca antes vistas. Toda esta información es sin la confirmación de Warner Bros., Pero debemos decir que We Got This Covered es a menudo certero, como fue el caso con los ruidos del pasillo alrededor de la serie Star Wars en acción real.

Para acompañar esta posible serie en el mundo de los magos, WarnerMedia también está trabajando en un spin-off de Dune, una serie de animación de los Gremlins, una antología de comedias románticas de Anna Kendrick, un thriller con Kaley Cuoco, entre otros.