HBO insiste en que no habrá tercera temporada de ‘Big Little Lies’

¿Cuánto tiempo tendremos a los Monterey Five en las pantallas de HBO? Según Casey Bloys, no mucho.

En una entrevista concedida a TVLine, el presidente de la programación de la cadena dijo que considera muy difícil que se produzca una tercera temporada del drama del éxito de Reese Witherspoon.

«Me encanta este grupo de gente, haría cualquier cosa con ellos. Pero la realidad es que estas son algunas de las actrices más ocupadas que trabajan en Hollywood. Tenemos acuerdos con algunos de ellos. Nicole [Kidman] está haciendo su próxima serie con nosotros. No creo que sea realista».

El próximo proyecto de Kidman, al que se refiere Bloys, es el drama The Undoing. El proyecto trae a David E. Kelley de vuelta como productor y un elenco que incluye a Hugh Grant, Donald Sutherland, Noah Jupe (A Silent Place), Édgar Ramírez y Lily Rabe, en una historia que acompaña a una terapeuta exitosa, casada con un esposo dedicado y madre de un hijo que asiste a una escuela privada de élite en Nueva York. A punto de publicar su primer libro, ve la vida que siempre quiso que se desmoronara ante sus ojos, cuando una serie de terribles revelaciones salen a la luz.

Además, vale la pena recordar que la productora propiedad de Reese Witherspoon, Hello Sunshine, ha firmado un contrato para crear contenido exclusivo para HBO Max, la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia que tendrá todo el contenido de HBO en su catálogo, incluyendo, por supuesto, a Big Little Lies.

La segunda temporada de Big Little Lies, que reúne a Witherspoon, Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz y a Meryl Streep, terminará el 21 de julio, en el episodio 7. Bloys asegura que la final será satisfactoria, con un buen sentido de cierre real: «La segunda temporada fue una oportunidad para que todos los involucrados [en la franquicia] terminaran de manera satisfactoria«, dijo.