No, HBO no hará nuevamente la octava temporada de ‘GoT’ a petición de los fans

Algunos fans han estado preguntando en voz alta, pero nunca llegará: «El remake de la octava temporada de Game of Thrones no se hará«, dijo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys.

Durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión (recogido por EW), el presidente de la programación de HBO respondió a las preguntas de los periodistas sobre una posible nueva versión de la última temporada de Game of Thrones a raíz de una petición de los aficionados insatisfechos con la cadena.

«Hay muy pocas desventajas en tener un programa tan popular como Game of Thrones. Uno de los que me viene a la mente es que, habiendo llegado a su conclusión, muchas personas tienen opiniones sobre cómo debería terminar. Creo que es parte de esto. La petición nos mostró gran entusiasmo y pasión por el programa, pero no es algo que nos hayamos tomado en serio. No puedo imaginar que otra cadena lo hubiera hecho [en nuestro lugar]».

Bloys también explicó que, después de intentarlo una y otra vez, la red deja una autonomía casi completa a los presentadores de la serie.

«Cuando una serie llega a su sexta, séptima, octava temporada, y ha sido desarrollado con éxito hasta ahora, las interacciones entre los showrunners y la red se limitan a un diálogo mínimo aquí y allá. No es sólo GoT. Silicon Valley está en su última temporada, y tienen un gran control sobre lo que es la serie y cómo terminará. No es como si estuviéramos sentados apretando sus cuello».

Y, aparentemente, Bloys también confirmó el final del rodaje de la precuela de Game of Thrones.