Janelle Monáe reemplaza a Julia Roberts en la segunda temporada de ‘Homecoming’

La cantante y actriz Janelle Monáe, que participó en la película Moonlight, se une a la segunda temporada de Homecoming. Según el comunicado oficial, recogido por Variety, interpretará a «una mujer tenaz que se despierta en una canoa sobre el agua, sin ningún recuerdo de cómo llegó allí, ni siquiera de quién es«. Como se anunció anteriormente, las dos estrellas del primer año, Julia Roberts, que interpretó a Heidi, y Stephen James, que interpretó a Walter, estarán ausentes.

La segunda temporada se centrará en un nuevo misterio, mientras explora la trama que comenzó en una escena post-genérica del último episodio. Allí pudimos ver a Colin (Bobby Cannavale) con su nueva jefa, Audrey Temple (Hong Chau), como directora general del grupo. Una vez sola en la sala de reuniones, utilizó, a priori para calmar sus nervios, una sustancia desconocida del laboratorio.

Homecoming es producido por Amazon y creada por Sam Esmail, quien ha adaptado el podcast homónimo y muy popular del grupo Gimlet Media, creado por Eli Horowitz y Micah Bloomberg. La primera temporada también marcó el primer papel regular en una serie de televisión para la actriz Julia Roberts.