Oscuro Claro

El eterno «The Dude» de The Great Lebowski, Jeff Bridges se acaba de establecer en su primer papel regular en las pantallas televisivas. El actor será el protagonista de The Old Man, una nueva serie de FX ya comprometida para una temporada completa. Según informa Variety.

Basado en el libro más vendido de Thomas Perry del mismo nombre, The Old Man contará la historia de Dan Chase, un oficial retirado de la CIA que ha vivido durante décadas fuera de la ruta del gobierno. Cuando un asesino comienza a perseguirlo, Chase aprende que para asegurar su futuro necesita reconciliarse con su pasado.

«Jeff Bridges es un actor icónico y extraordinario, y tenerlo como la estrella de esta serie es un momento increíble para el FX«, dijo el presidente de los originales de FX, Nick Grad.

Con guiones de Jon Steinber y Robert Levine (Black Sails), la serie es de Fox 21 Television Studios, y la producción ejecutiva es de Dan Shotz, Bridges y David Schiff.

The Old Man será el primer papel regular de Bridges en la televisión, y marca su regreso a la pequeña pantalla después de más de 50 años. Participó en la serie Aventura Submarina entre 1958 y 1960, y participó en The Lloyd Bridges Show entre 1962 y 1963. Desde entonces, ha actuado ocasionalmente en algunas películas para televisión entre 1970 y 1980. En cine, Bridges apareció recientemente en Bad Times at the El Royale y en Kingsman: The Golden Circle.

Artículos relativos
Send this to a friend