Canción de Miley Cyrus en ‘Black Mirror’ es un éxito en Spotify

Uno de los nuevos episodios de la quinta temporada de Black Mirror trae a la cantante Miley Cyrus interpretando, casi paradójicamente, a una estrella del pop. Aprovechando esto, algunas de las canciones del personaje fueron producidas y lanzadas de verdad generando mucho éxito.

Según datos de Billboard (recogidos por Comicbook), la canción «On a Roll» (una reinterpretación de «Head Like a Hole», de Nine Inch Nails») fue reproducida con más de 5,7 millones de descargas la semana pasada.

En la aplicación Spotify también destaca la canción del personaje, que casi alcanza los números de «Mother’s Daughter», el último single de Miley Cyrus.

Los capítulos de la quinta temporada de Black Mirror son Striking Vipers, con Anthony Mackie; Smithereens, protagonizada por Andrew Scott; y Rachel, Jack & Ashley Too, con Miley Cyrus como protagonista.

El equipo de la nueva temporada también incluye a Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

La quinta temporada de Black Mirror ya está disponible en Netflix.