Según su director, ‘Mindhunter’ vuelve a Netflix, con su segunda temporada, en Agosto

El sitio web de The Fincher Analyst transmite la información, revelada por el propio David Fincher en una entrevista para el podcast The Treatment: Mindhunter estará de vuelta en Netflix el 16 de agosto.

«Supongo que tengo derecho a decirlo, así que sí, será el día 16 (de agosto)»

La noticia llega pocas horas después del anuncio de una nueva e inminente colaboración entre el director del Fight Club y el gigante del streaming: la biografía (¡en blanco y negro!) de Mank, dedicada a Herman Mankiewicz, hermano de Joseph y escritor de Citizen Kane, que será interpretada por Gary Oldman. Un dulce sueño que Fincher ha estado acariciando durante mucho tiempo y que finalmente se hará realidad gracias a la generosidad financiera de Netflix.

El productor de Mindhunter, David Fincher, también será el director del primer y último episodio de esta segunda temporada, los otros serán dirigidos por Carl Franklin (que ya había colaborado con Fincher en House of Cards) y el genial Andrew Dominik, autor de El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.

Sabemos que los protagonistas del programa, los agentes del FBI Holden Ford y Bill Tench, investigarán este año los «Asesinatos de niños de Atlanta», una ola de crímenes que aterrorizó a la comunidad afroamericana en Atlanta entre 1979 y 1981. También se supone que se cruzan con Charles Manson, interpretado por el actor Damon Herriman, que también hace el papel de gurú satánico en la nueva película de Tarantino. El cual, a su vez, será liberado el 14 de agosto. Manson murió (en 2017) pero su sombra pende más que nunca sobre la cultura pop.