Netflix hará serie de terror basada en la película japonesa Ju-on

Según la página asociada a la franquicia, Netflix está trabajando en una serie de terror basada en Ju-on, la película de terror de Takashi Shimizu, que inspiró el remake estadounidense The Grudge of 2004 con Sarah Michelle Gellar. Según informa Comicbook.

«La serie de películas sobre Ju-on se inspiró en una serie de acontecimientos que tuvieron lugar a lo largo de cuatro décadas y la verdad es aún más aterradora«, dice la descripción del producto compartido en la nueva página de Netflix de Ju-on. El proyecto se anunció en un evento de Netflix celebrado en Japón y la dirección de los episodios se confiará a Sho Miyake, y se espera que la serie llegue a la plataforma en 2020.

La serie sobre Ju-on no es el único proyecto basado en la franquicia que los aficionados tendrán que esperar en breve, ya que en los cines también se espera en un futuro próximo una nueva versión de The Grudge, que debería llegar en enero.

The Grudge es el reinicio de la película que tuvo dos versiones a principios de los años 2000: en 2003 la japonesa Ju-on: Resentment y en 2004 el remake americano con Sarah Michelle Gellar. Ambas películas fueron dirigidas por Takashi Shimizu. El remake de The Grudge también tuvo dos secuelas desafortunadas: The Grudge 2 en 2006 y The Grudge 3, estrenada en cines en 2009.