Amazon quiere su propia ‘Stranger Things’ y realizará ‘Paper Girls’ como serie

La serie de cómics de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang, Paper Girls, es sólo la última de una serie de historias dibujadas en papel para recibir tratamiento televisivo desde un servicio de streaming. Según revela Deadline.

Si la plataforma rival de Netflix anunció recientemente el desarrollo de una serie sobre Sandman de Neil Gaiman, y ya tiene en proyecto la producción de una segunda temporada de The Umbrella Academy, Amazon no puede ser superada: después de The Boys, disponible a partir del 26 de julio en Prime Video, la compañía ha anunciado la adaptación en directo de Paper Girls.

Según la sinopsis, el cómic de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang gira en torno a cuatro adolescentes, Erin, KJ, MacKenzie y Tiffany.  cuatro jóvenes que, mientras reparten periódicos en la mañana después de Halloween en 1988, se ven atrapadas involuntariamente en un conflicto entre las facciones en guerra de los viajeros del tiempo, enviándolas a una aventura a través del tiempo que salvará al mundo. A medida que viajan entre nuestro presente, el pasado y el futuro, se encuentran con versiones futuras de sí mismas y ahora deben elegir abrazar o rechazar su destino. Una aventura emocional en la que las chicas y las mujeres en las que se convierten son duras, sus amistades son auténticas y su viaje a través del tiempo es épico.

Paper Girls ha llegado a su último número en papel, el trigésimo, que se publicará próximamente, mientras que para su adaptación en serie se ha contratado a una de las guionistas de Toy Story 4, Stephany Folsom, que será la guionista y presentadora principal del programa producido por Legendary TV y Plan B. Vaughan, que también es una de las creadoras de Marvel’s Runaways, será una de las productoras ejecutivas.

Aún no tenemos una fecha para el comienzo del rodaje.