Oscuro Claro

La novena temporada de la serie antológica de horror de la casa FX, American Horror Story: 1984, no verá el regreso de Sarah Paulson entre los miembros regulares del elenco. Según indica Coming Soon.

La actriz ganadora del Emmy y Golden Globe por su actuación en otra serie de Ryan Murphy, American Crime Story, no formará parte del elenco de la próxima temporada de American Horror Story.

Paulson, que había participado en todas las temporadas anteriores, es sólo una de las estrellas que no regresará a la serie: antes otro histórico de AHS, Evan Peters, también había comunicado su ausencia, así como Billy Eichner.

Cody Fern (Michael Langdon en American Horror Story: Apocalypse), por otro lado, espera volver, especialmente en vista del escenario de la nueva temporada que, según el título, tendrá lugar a mediados de los años 80.

Todavía no está claro si la ausencia de Paulson será total, o si se dejará abierta la puerta a alguna apariencia, pero por ahora se excluye una participación regular como la de temporadas pasadas.

La actriz, por su parte, ya está trabajando en varios proyectos: además de formar parte de la nueva serie FX, Mrs. America, volverá a colaborar con Ryan Murphy para un original de Netflix, Ratched, y también estará en el reparto de la largamente esperada película producida por Warner Bros. Pictures y Amazon Studios, The Goldfinch.

American Horror Story: 1984 debutará en FX el miércoles 18 de septiembre.

Artículos relativos