Los grandes olvidados y sorpresa en los Emmys 2019

Damas y caballeros, ustedes ya saben cómo funciona el proceso, ¿no? Se publica la lista de nominados para algunos premios, celebramos por nuestros favoritos y maldecimos en twitter por los que fueron olvidados en la nómina… Ya se ha convertido en una tradición. Y eso no sería diferente con los Premios Emmy!

La Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión anunció el martes 16 de julio a los concursantes de la 71ª edición del Oscar de la TV y es hora de que analicemos cuáles fueron las grandes sorpresas entre los nominados, además de valorar el esnobismo. La ceremonia del Emmy 2019 tendrá lugar el 22 de septiembre. Compruébalo a continuación:

Olvidados

homecoming

Homecoming: Una de las grandes promesas de la televisión antes del estreno, el trabajo de Sam Esmail no gustó tanto. Tampoco hubo una nominación para la novia de Hollywood, Julia Roberts.

Richard Madden: Bodyguard está compitiendo incluso como mejor serie dramática, pero fue sorprendente ver que su protagonista estaba fuera de la competición.

Christine Baranski: Amado por la crítica, The Good Fight nunca tiene mucho espacio en la temporada de premios, incluso con la gran actuación de la estrella de The Good Wife.

Sorry For Your Loss: Otra obra aclamada, el drama de Elizabeth Olsen como una joven viuda lidiando con el dolor no llega al público en general porque es de Facebook Watch.

Jim Carrey: Incluso con una buena respuesta en Kidding, el comediante no logró estar dentro de las ternas, ni siquiera la serie en sí.

Timothy Simons y Matt Walsh: La última temporada de Veep obtuvo nueve nominaciones, pero es injusto ver que los intérpretes de los hilarantes Jonah y Mike no tendrán una última oportunidad de llevar la estatua.

The Act: Presente en las categorías de actuación, el drama basado en una historia real bizarra no consiguió un lugar en la competencia por la mejor miniserie.

Kristen Bell y D’Arcy Carden: The Good Place y Ted Danson fueron recordados, pero no ver el nombre de la protagonista fue impactante. Lo que más duele es cuando recordamos que la responsable de uno de los mejores personajes de comedia de los últimos años, Janet, fue rechazada de nuevo.

Andrew Scott: No nos malinterpreten, porque estamos muy contentos con las once nominaciones de Fleabag. ¿Pero dónde está el amor por el sacerdote que sacudió la cultura pop en 2019?

Grace y Frankie: Después de años de valorar a sus protagonistas, Lily Tomlin y Jane Fonda no participarán en la ceremonia de este año.

Pamela Adlon: Nominada durante los últimos dos años, no será esta vez que la estrella de Better Things pueda ganar el Emmy.

Maniac: Ni siquiera Emma Stone pudo meter a la serie Netflix en una pelea en miniseries.

The Big Bang Theory: Algunos esperaban que la comedia o Jim Parsons fuera recordados para la temporada final, pero no sucedió.

Black-ish: Por primera vez, la comedia no compite en la categoría principal, siendo representada sólo por Anthony Anderson y sus trajes en la lista.

The Haunting of Hill House: Ok, el terror no tuvo ninguna oportunidad en las categorías principales. ¿Pero sin técnicas? ¡Chicos, recuerdan ese episodio de plano secuencia! Y los fantasmas escondidos en cada capítulo.

Sorpresas

When They See Us así nos ven

When They See Us: La Academia realmente acogió la tensa miniserie de Ava DuVernay, con dieciséis nominaciones, incluyendo las actuaciones de Jharrel Jerome, Aunjanue Ellis, Niecy Nash, Asante Black, Vera Farmiga, John Leguizamo y Michael K. Williams. algo sorprendente, pero merecido!

Fleabag: Quien finalmente ganó el reconocimiento es la alabada comedia de Phoebe Waller-Bridge, con once nominaciones, incluyendo en la categoría principal, guión y dirección. Sin olvidar las actuaciones de su protagonista, Olivia Colman y casi todas las demás mujeres del reparto.

Schitt’s Creek: Los críticos también celebran la tan esperada celebración de esta serie poco conocida, compitiendo en tres categorías principales: comedia, actor (Eugene Levy) y actriz (Catherine O’Hara).

Robin Wright: ¿Y la Academia no se acordó de House of Cards? Protagonista y Michael Kelly también están en la competición.

Joey King: Conocida como The Kissing Booth, esta joven actriz trajo la mejor interpretación de su carrera en The Act y esta nominación fue celebrada.

Don Cheadle: Black Monday sólo compite en la categoría de mejor actor cómico, gracias al famoso actor.

Christina Applegate: Otra serie que ganó una sola nominación fue Dead to Me, con su protagonista, quien ya ha competido cuatro veces por el premio.

Viola Davis: How To Get Away With Murder sigue existiendo y Viola sigue a su amada como siempre, ¿verdad?

Mandy Moore: Después de años de ser rechazada, la matriarca de This Is Us finalmente ganó una nominación para ser la suya, compitiendo como actriz de drama.

The Marvelous Mrs. Maisel: Todo el mundo sabe que la comedia de Amy Sherman-Palladino es querida por la Academia, pero convertirse en la segunda serie más nominada, ¡perder sólo ante Game of Thrones (20 contra 32) es algo muy sorprendente!