Netflix tomó todos los resguardos para que nada de ‘Stranger Things 3’ se filtre

Volvemos a hablar de la tan esperada tercera temporada de la serie original de Netflix de los hermanos Duffer, que aparentemente ha obligado al gigante del streaming a tomar medidas específicas en relación con el reparto y el peligro de spoilers.

Estamos hablando de la serie de televisión más esperada del año, la que probablemente mantendrá el interés de los medios de comunicación en los meses venideros. Las precauciones tomadas por Netflix se parecen mucho a las de Marvel Studios o LucasFilm. Hablando de hecho con CinemaBlend, una de las nuevas incorporaciones de la temporada, Francesca Reale, tuvo la oportunidad de hablar de las muchas precauciones tomadas por el estudio para evitar desagradables filtraciones de noticias, incluyendo el embargo de cierta información mientras el elenco salía para la gira promocional:

«¡Muchas precauciones! Personalmente, tengo mucho miedo de Netflix a gran escala. Es una empresa enorme y me encantan, sobre todo porque me siguen contratando para diferentes funciones, pero es una empresa masiva, poderosa y siempre tengo miedo de que alguien pueda oír cosas y contarle a Netflix».

Entre las medidas preventivas, como dijimos anteriormente, un embargo sobre la información que absolutamente no debe ser divulgada durante el tour de prensa y los filtros avanzados protegidos por contraseñas. Reale continúa:

«Básicamente, nos enviaron a cada uno de nosotros un enorme pedazo de papel explicando lo que podíamos y no podíamos decir. Además, todos los filtros -incluso los internos- están protegidos por contraseñas diferentes, lo que es muy bonito, por lo que no se corre el riesgo de arruinar nada, también porque es una temporada muy interesante».

Stranger Things 3 aterrizará en Netflix este jueves 4 de julio.