Stranger Things

Los creadores de ‘Stranger Things’ ya trabajan en la cuarta temporada

La tercera temporada de Stranger Things apenas ha comenzado y algunos fans ya han terminado de maratonar los nuevos episodios de la serie de Netflix.

Con esto, pronto viene a la mente una pregunta: ¿Tendrá Stranger Things una cuarta temporada?

Oficialmente, Netflix aún no ha renovado la serie por cuarto año consecutivo, pero definitivamente sucederá, después de todo, estamos hablando de una de las producciones originales más populares de la plataforma de streaming.

De hecho, el productor Shawn Levy ya ha dejado muy claro que este cuarto año sucederá.

«Sabemos lo que va a pasar en la cuarta temporada. Todavía hay una buena posibilidad de otra temporada después de esta [cuarta] temporada, pero aún no se ha decidido«, dijo Levy a Collider. y agregó:

«Lo que yo diría es que es parte del caos y la diversión de esa serie en particular. Mientras que los Duffer [creadores de la serie] y la sala de guionistas, y nosotros los productores, delineamos toda la temporada, los Duffer realmente utilizan el proceso de escritura para revisar, reevaluar y cuestionar todas sus suposiciones anteriores. Así que aunque siempre empezamos con una buena idea de los principales arcos de la temporada, siempre estamos listos para cambios y sorpresas, porque los Duffers terminan encontrando una inspiración diferente o sorprendente cuando reescriben el guión. Sigamos esa inspiración y tiremos algunas ideas para obtener nuevas ideas que sean más emocionantes».

Dicho esto, es casi seguro que Stranger Things tendrá una nueva temporada más allá de la tercera. También es probable que la serie tarde un poco en volver, después de que todos los actores tienen agendas ocupadas en algunos casos y parece que el guión ni siquiera ha sido escrito todavía.

Esperaremos a averiguarlo, pero quedan muchos cabos sueltos para que Netflix cancele una de sus series más populares en la tercera temporada.

Mientras tanto, la tercera temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix.