stranger things 3

Las primeras críticas a la tercera temporada de ‘Stranger Things’ son positivas

Pocos días después del debut para la prensa de la tercera temporada de Stranger Things, los medios internacionales acogieron con gran entusiasmo el nuevo curso de la joven banda de Hawkins.

Confirmando las opiniones sobre Stranger Things 3, la serie obtuvo una puntuación del 92% sobre un total de 24 reseñas.

Mientras que las dos críticas negativas señalan una historia incoherente y predecible, la mayoría de las opiniones de esta tercera temporada exalta su brillantez y cambia con respecto a las dos temporadas anteriores, incluyendo el ya anticipado escenario de verano.

También en lo que respecta a la puntuación de Rotten Tomatoes, El tercer año de la serie en este momento, sin embargo, es ligeramente inferior a las dos primeras, que en los últimos años han firmado una puntuación de 96 y 94%, respectivamente.

La estrella e intérprete de Eleven, Millie Bobby Brown, ha despertado recientemente la curiosidad de los aficionados al revelar que el final de la temporada será totalmente impredecible. Dacre Montogomery también es de la misma opinión, al menos en lo que respecta a su personaje Billy, que aparentemente verá un desarrollo muy inesperado.

La tercera temporada de Stranger Things estará disponible en Netflix a partir del próximo 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos.