Oscuro Claro

Después de la segunda temporada, lanzada a finales de 2017, los aficionados esperan el regreso de la serie de Netflix The Crown, sobre la vida de la reina Isabel. La serie estaría pronto a ser estrenada, aunque todavía no hay una fecha oficial, y será protagonizada por Olivia Colman, galardonada con el Oscar por su papel en The Favourite. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre la tercera temporada de The Crown.

¿Cuándo llegará a Netflix?

En abril, Deadline informó que la serie se publicaría en la segunda mitad de 2019. A falta de nuevas actualizaciones, esto podría significar después del invierno o, en cualquier caso, antes de que finalice el año.

¿Cómo se compondrá el reparto?

Tendremos a Olivia Colman, que sustituirá a Claire Foy en el papel de Reina, para informar también al nuevo Príncipe Felipe, que ya no tendrá los rasgos de Matt Smith sino los de Tobias Menzies. Helena Bonham Carter reemplazará a Vanessa Kirby como Princesa Margarita. Josh O’Connor será el joven príncipe Carlos. Erin Doherty interpretará a la princesa Ana, Marion Bailey será la nueva Reina Madre y Jason Watkins será el ex Primer Ministro Harold Wilson. Emerald Fennell, finalmente, será la joven Camilla Parker Bowles.

¿De qué se trata la tercera temporada?

Según el creador Peter Morgan, la tercera temporada tendrá lugar entre 1964 y 1976. Potencialmente, entonces, podemos esperar los dos mandatos de Harold Wilson como Primer Ministro, el ascenso de Margaret Thatcher, la relación de la Princesa Margarita con Baronet Roddy Llewellyn, la victoria de Inglaterra en la Copa del Mundo de 1966, el aterrizaje en la Luna y la huelga de mineros de 1972.

¿Estará allí la princesa Diana?

«No esta temporada«, confirmó Nina Gold, directora del casting, pero también añadió que «cuando llegue a la pantalla será muy interesante«. En las próximas temporadas, ambientadas entre los años ochenta y noventa, Diana Spencer (que será interpretada por Emma Corrin) se convertirá en uno de los personajes más importantes de la serie. «La princesa Diana era un icono«, dijo la joven actriz, «explorarla a través del guión de Peter Morgan es una oportunidad excepcional y haré todo lo que esté en mi mano para hacer justicia«.

Artículos relativos
Send this to a friend