Oscuro Claro

The Walking Dead está a punto de expandirse de la televisión a los cines gracias a una trilogía de películas centradas en Rick Grimes (Andrew Lincoln), pero parece que el AMC ya ha considerado llevar a otro personaje a la gran pantalla: Negan.

En una entrevista para el sitio web ComicBook, el actor Jeffrey Dean Morgan habló sobre la posibilidad de una película sobre su personaje, Negan.

«Sé que esto ya ha sido discutido. Tenemos que hacerlo antes de que me haga mayor. Quiero decir, pronto no podré hacer más al joven Negan».

La idea no es absurda: el carismático antagonista ya se ha ganado un derivado en los cómics, mostrando un poco de su pasado y también cómo conoció a Dwight (Austin Amelio), que podría volver a aparecer, ya que el personaje forma parte actualmente del elenco de Fear the Walking Dead.

La primera película de The Walking Dead no tiene título ni fecha de estreno, pero será protagonizada de nuevo por Andrew Lincoln en el papel de Rick Grimes, y marcará el comienzo de una trilogía cinematográfica.

Artículos relativos
Send this to a friend