Victoria Pedretti the haunting of hill house

Victoria Pedretti volverá a la segunda temporada de ‘The Haunting of…’

La segunda temporada de The Haunting of Hill House puede contar una nueva historia, pero tendrá el regreso de una cara bien conocida por el público. Victoria Pedretti será una de las protagonistas de The Haunting of Bly Manor, según Variety.

Esta vez, la trama se centra en una joven que encuentra trabajo, cuidando a dos niños, en una casa aislada. A pesar de las apariencias, Flora y Miles revelan un lado aterrador. La historia conocida como «The Turn of the Screw» ya ha tenido varias adaptaciones para cine y televisión: The Innocents (1961), una película de la BBC TV (2009) con Michelle Dockery y Dan Stevens; y la inédita The Orphans, protagonizada por Finn Wolfhard (Stranger Things), Mackenzie Davis (Black mirror: San Junipero) y Brooklynn Prince (Project Florida).

En Hill HOuse, Pedretti interpretó a la sensible y trágica Nell Crain. En Bly Manor, asumirá el papel de Dani, una ama de llaves contratada para cuidar de los extraordinarios niños pequeños. El showrunner Mike Flanagan también vuelve a los nuevos episodios, aún sin fecha de estreno.

Además de la antología del terror, Victoria Pedretti será la protagonista de la segunda temporada de You, junto a Penn Badgley, también producida por Netflix. En la pantalla grande, aparecerá en Once Upon in Hollywood, la próxima película de Quentin Tarantino que llegará a las salas en agosto.