westworld

‘Westworld’ sera menos confusa en su tercera temporada

Grandes cambios están en camino a Westworld en la tercera temporada, y quizás el más llamativo sea el recientemente anunciado por los productores Jonathan Nolan y Lisa Joy: La trama será «un juego de adivinanzas menor» que en las dos temporadas anteriores.

«Es más bien una experiencia en la que los anfitriones finalmente conocen a sus creadores«, dice Nolan. Vaya, Reddit te lo agradece.

La nueva temporada de Westworld reiniciará la historia inmediatamente después del final de la segunda, sin que se produzca un salto de tiempo. Con Dolores ahora en el «mundo real», Nolan y Joy describen la nueva entrega del drama de HBO como «una gran ruptura» con algunos de los elementos del parque temático:

«Me encantan las series que encuentran un ritmo y lo mantienen durante 100 episodios; nuestra serie nunca fue as. Siempre quisimos que todas las temporadas retomaran a los personajes en diferentes circunstancias. Y con un reparto tan talentoso, ver sus metamorfosis es la parte más divertida».

Entre las novedades de la temporada, Aaron Paul (Breaking Bad) interpretará a Caleb, un trabajador de la construcción que promete tener un fuerte impacto en Dolores. Nolan dice: «El personaje de Aaron desafiará las nociones de Dolores sobre la naturaleza de la humanidad. Es el tipo de persona que no puede llegar a Westworld«.

Entertainment Weekly también lanzó una nueva imagen de Dolores (Evan Rachel Wood) en la tercera temporada, con un vistazo a su aspecto «modernizado». Compruébalo a continuación.