evan rachel wood dolores westworld

Creadores de ‘Westworld’ adelantan parte de la trama de la tercera temporada

Entertainment Weekly trajo una entrevista exclusiva con Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de Westworld, la serie de ciencia ficción de HBO que pronto ganará su tercera temporada.

En la entrevista, el dúo detalla la trama que veremos en la nueva fase de la serie, que finalmente saldrá del parque temático.

«Estamos viendo las consecuencias de la masacre en el parque. Después de todo lo que pasaron para salir del parque, Dolores finalmente consigue lo que quería, así que queríamos ver cómo interactúa con el mundo y cuál es su plan. Es una parte de la historia que nos emociona contar«, dice Joy y añade:

«Parte de la historia tiene lugar en el oeste de los Estados Unidos, y esta es una línea temática de la serie: el Oeste estadounidense como ambiente y tema. La idea de Occidente como un lugar salvaje, donde el otro lado de la colina y el horizonte no tiene reglas. En un nivel temático, Dolores trata de descubrir lo que le pasó al verdadero Oeste. Y la respuesta es: lo pavimentamos todo, y la civilización finalmente llegó a aquellos que trataron de escapar de él».

Westworld fue creado por Jonathan Nolan (Inter-Stellar y Batman: The Dark Knight) y su esposa, Lisa Joy. La serie HBO se inspiró en la película del mismo nombre de 1973.

El equipo incluye a Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Anthony Hopkins, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Rodrigo Santoro y, por primera vez, Aaron Paul y Vincent Cassel.

La tercera temporada de Westworld debuta en 2020.