Bill Clinton y Monica Lewinsky será el tema de la tercera temporada de ‘American Crime Story’

FX anunció oficialmente este martes el desarrollo de una tercera temporada de American Crime Story, una exitosa antología dramática del productor Ryan Murphy. Según informa THR.

Este año, la atención se centrará no en un crimen (como el título de la serie lo indica) sino que en el escándalo del entonces presidente estadounidense Bill Clinton y Monica Lewinsky. La historia trae una historia de amor entre Clinton y Lewinsky, que era interna en ese momento. El título de la temporada será Impeachment: American Crime Story.

El reparto contará con Beanie Feldstein (What We Do in the Shadows) como Lewinsky y la siempre presente Sarah Paulson como Tripp, su confidente. Annaleigh Ashford (Masters of Sex) también estará en la serie como Paula Jones.

El guión será escrito por Sarah Burgess, que adapta el libro A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President, de Jeffrey Toobin.

Las temporadas anteriores de la antología fueron muy elogiadas y tuvieron títulos como The People VS O.J. Simpson y El asesinato de Gianni Versace. Ambas temporadas están disponibles en Netflix.

Impeachment: American Crime Story será estrenada por FX el 27 de septiembre de 2020.