Oscuro Claro

Comienza Agosto, el mes de los niños y siempre hay aventuras cuando la familia está compuesta por gatos, conejos y peces, en los nuevos episodios de El Increíble Mundo de Gumball. También hay novedades con el estreno de Cigüeñas: la historia que no te contaron, que ya no entregan guaguas directamente, sino que lo hacen por encomienda. Por último, ¡es tiempo de celebrar el Día del Niño!

El increíble mundo de Gumball

Estrenos semanales en Cartoon Network

Los Watterson son una familia absolutamente normal. Papá es un conejo rosado común y corriente de un metro noventa, que se queda en casa mientras mamá trabaja en una fábrica de arco iris. Sus hijos también son bastante normales: está Gumball, un gato azul con una cabeza gigante; Anaís, una coneja superdotada de cuatro años y Darwin, un pececito que se volvió parte de la familia cuando le salieron patas. ¡Veamos qué se traen entre manos ahora! Los nuevos episodios de El increíble mundo de Gumball se estrenan todos los lunes a las 19:45.

Además, no te pierdas los nuevos episodios de Ben 10 y de Los Jóvenes Titanes en Acción, todos los lunes a partir de las 19:30; ni los episodios estreno de Las Chicas Superpoderosas y Escandalosos, todos los jueves desde las 19:15.

Cigüeñas: la historia que no te contaron

¡Estreno!

Las cigüeñas traen a los bebés… o por lo menos solían hacerlo. Ahora envían paquetes para el gigante virtual Cornerstore.com. Junior, el mensajero número uno de la empresa, está por obtener un ascenso, cuando sin querer activa la Máquina de Hacer Bebés, lo que produce una bebita adorable y completamente no autorizada. Desesperado por entregar el problemático paquetito antes de que el jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, la única humana de Montaña Cigüeña, se apresuran a hacer su primera entrega de bebé en una travesía alocada y reveladora que podría alegrar a más de una familia y restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. No te pierdas el estreno de Cigüeñas: la historia que no te contaron, el viernes 16 de agosto a las 20:00.

Día del Niño con Ben 10 y Escandalosos

Tu héroe favorito y los osos más divertidos se unen para celebrar contigo el mejor día del año: ¡EL TUYO! Prepárate, porque será una semana entera repleta de los mejores episodios de Ben 10 y Escandalosos, desde el lunes 5 hasta el sábado 10 de agosto, a las 14:00, y episodios estreno el domingo 11 de agosto a las 16:00. Disfruta el Día del Niño con Ben 10 y Escandalosos.

Artículos relativos

Juana Brava: El feroz idealismo

No creo que sea coincidencia que TVN «encienda» (término acuñado por ellos) su pantalla con producciones protagonizadas por…
Send this to a friend