Oscuro Claro

El tren infinito es la nueva serie de Cartoon Network y cuenta la sobrenatural historia de Tulip, una joven y muy talentosa programadora que un día se encuentra con un misterioso tren lleno de peligros y acertijos. Esta aclamada serie creada por Owen Dennis (guionista y storyboarder de Un Show Más, y miembro del Programa Global de Artistas de Cartoon Network) y producida por Cartoon Network Studios, es uno de los proyectos más esperados del año y llegará a Latinoamérica como un estreno especial para los fans, que podrán ver todos los episodios originales subtitulados al español.

A partir del 26 de agosto y durante toda la semana se estrenarán dos episodios inéditos en inglés con subtítulos por día a las 23.00 horas. Y al final de la semana, llegará un mega maratón con todos los episodios para revivir este gran viaje por un tren como nunca has visto.

Acompaña a Tulip, una creativa chica con una mente analítica y experta programadora que ha quedado atrapada en El tren infinito con un misterioso número en su mano, Uno-Uno, un robot con una peculiar personalidad en la búsqueda de su propia mamá, y a Atticus, el encantador Rey de Corginia. Juntos, deberán escapar de cada vagón, descubrir los secretos del tren y enfrentarse a retos y misterios.

Artículos relativos
Send this to a friend