Después de anunciar una serie de comedias de los hermanos Schaffer, el gigante del entretenimiento ha anunciado que está trabajando en un nuevo y ambicioso thriller llamado Clickbait.
Según la información de The Wrap, sabemos que Tony Ayres, que será el showrunner, Christian White y David Heyman, famoso por financiar la saga cinematográfica de Harry Potter, producirán la serie.
La serie debe analizar el efecto que las redes sociales tienen sobre nuestra psicología y nuestros deseos e inclinaciones más profundos, y también pondrá de relieve la diferencia que existe entre nuestra persona virtual y la real.
La serie será filmada en Australia, Melbourne para ser exactos, recibiendo varios fondos estatales y federales. El director principal será Brad Anderson, ya visto en The Sinner, mientras que el guión será confiado a Christian White. Por el momento no sabemos más detalles sobre el elenco principal o el número de episodio de Clickbait.
Este es un momento muy importante para Netflix, que ante la futura competencia de servicios como Disney+ ha decidido reinvertir sus finanzas en proyectos ambiciosos y originales, como por ejemplo El Camino, la secuela de Breaking Bad.