David Benioff y DB Weiss

Creadores de la serie ‘Game of Thrones’ se van a Netflix

Deadline anunció el miércoles 7 de agosto que el dúo David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la exitosa adaptación de Game of Thrones en HBO, encontraron un nuevo hogar: el streaming de Netflix.

Netflix ganó una disputa entre varias compañías de streaming para asegurar un acuerdo con el dúo, que producirá nuevas series y películas para su catálogo.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los narradores magistrales David Benioff y D.B. Weiss a Netflix. Son fuerzas creativas y han encantado al público de todo el mundo con sus historias épicas. No podemos esperar a ver lo que su imaginación traerá a nuestros suscriptores«, dijo Ted Sarandos, CCO de Netflix.

«Hemos tenido una hermosa historia con HBO durante más de una década, y estamos agradecidos a todos los presentes por hacernos sentir como en casa«, dijo el dúo en un comunicado de prensa.

Este año, Weiss y Benioff han cerrado Game of Thrones de una manera controvertida, y tienen un acuerdo para desarrollar una nueva trilogía de Star Wars en las salas de cine.