Oscuro Claro

Sobre la serie de televisión dedicada a El Señor de los Anillos hasta ahora sabemos poco. Ya se ha comenzado a conformar el equipo que trabajará en el programa que no debería debutar hasta 2021. Pero el número de episodios de la primera temporada, al parecer, se ha revelado según detalla ComicBook.

El plan actual es tener 20 episodios en la primera temporada, lo que es bastante inusual dado el trabajo previo de Amazon Prime, que suele estar compuesto por temporadas de 10, a veces 8 episodios, elección estilística que le permite no alejarse demasiado de las pistas de la trama principal.

De lo que estamos hablando, sin embargo, no es de una serie de televisión normal, sino de la transposición de una parte del universo fantástico de J.R.R. Tolkien. Estos primeros 20 episodios se utilizarán para contar los acontecimientos de la Segunda Era con el mayor detalle posible. Todavía no sabemos si los episodios se dividirán en dos partes o si se distribuirán semanalmente.

Amazon se atreve mucho con este proyecto ya que tiene el título de serie con más episodios en la primera temporada y con el mayor presupuesto de la historia para el streaming gigante.

Artículos relativos
Send this to a friend