Oscuro Claro

Katherine Langford es la gran revelación de 13 Reasons Why. Con la primera temporada de la serie, la joven actriz ganó notoriedad en Hollywood. A la joven actriz no le tomó mucho tiempo empezar a vincularse a papeles más grandes. de Hannah de 13 Reasons Why a Avengers: Ultimatum.

A pesar de ser la protagonista, con un triste destino en el primer año de 13 Reasons Why, la actriz volvió a la segunda temporada. La participación de la australiana fue de nuevo en flashbacks y también en forma de alucinaciones de Clay (Dylan Minnette). El personaje es el principal punto de conexión en la historia de Hannah. Clay muestra al público las cintas que explican el suicidio de la protagonista y la mantiene en su memoria.

Siendo una parte importante de la serie, muchos aficionados empiezan a cuestionarse cuál será la participación de Hannah en la tercera temporada. Los nuevos episodios llegan el 23 de agosto y este jueves 1 se estrenó un trailer (Que puedes ver al final de esta noticia)

Lo que pasa es que Katherine Langford ya no estará en 13 Reasons Why. La actriz también declaró en mayo, para Entertainment Weekly, que no tenía planes de volver a la serie.

Con el lanzamiento del trailer, la declaración tiene sentido. Los fanaticos pueden darse cuenta de que la historia de la serie se convierte en un crimen. Toda la situación con Hannah parece haber llegado a su fin en la segunda temporada.

Los fans a los que les guste el trabajo de Katherine Langford podrán verla en otras producciones a partir de ahora. La actriz estará en el suspenso de Rian Johnson, Knives Out, y también protagonizará Cursed, una serie basada en un cuento medieval que se proyectará en Netflix.

La tercera temporada de 13 Reasons Why llega el 23 de agosto. La serie también se renueva por cuarto y último año, aún sin pronóstico de debut.

https://www.youtube.com/watch?v=NwUO59fznZo

Artículos relativos
Send this to a friend