The Haunting Of

Kate Siegel también participará en la continuación de ‘The Haunting Of’

Parece que a la producción de la serie le gusta dar novedades por cuentagotas. La continuación de The Haunting Of Hill House tendrá en el elenco a Kate Siegel para la nueva temporada que estará disponible en Netflix. Según informa The Wrap.

Titulada The Haunting of Bly Manor, la segunda temporada de la serie será dirigida una vez más por Mike Flanagan y verá el regreso de Henry Thomas y Kate Siegel, que interpretó a Theodora Crain en la primera temporada. El creador y director ha anunciado que en los próximos días se harán más anuncios de casting para la segunda temporada de The Haunting Of, así que ten en cuenta que pronto se revelarán nuevos nombres.

The Haunting Of tendrá una nueva y emocionante historia, con nuevos personajes y una nueva historia. La nueva temporada se inspirará en la novela clásica de Henry James The Tour of Screw que se centra en un ama de llaves que cuida de dos niños, que pronto empiezan a sospechar que la casa aislada donde viven en realidad está perseguida por espíritus malignos.

La historia escrita por Henry James es considerada a menudo como una de las más aterradoras jamás escritas, por lo que Flanagan piensa que la próxima temporada será aún más aterradora que Hill House.

Se espera que The Haunting Of salga en Netflix en 2020.